Hola, soy Profe de español y este blog "Me encanta escribir" es un sitio para revisar y consolidar algunos conceptos estudiados en mis clases de español.
Me encanta escribir
En el blog del señor Adams puedes revisar las lecciones además de acceder a material multimedia.
Mostrando entradas con la etiqueta diálogo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diálogo. Mostrar todas las entradas
domingo, 15 de marzo de 2015
domingo, 7 de diciembre de 2014
Diálogo : En la consulta del médico.
Lee el diálogo " En la consulta del médico " con un compañero de tu clase.
Para practicar en casa la pronunciación del diálogo " En la consulta del medico " pincha AQUÍ.
Revisa el vocabulario del cuerpo, la salud y las enfermedades. Recuerda que el verbo DOLER se utiliza como el verbo GUSTAR.
Para practicar en casa la pronunciación del diálogo " En la consulta del medico " pincha AQUÍ.
Revisa el vocabulario del cuerpo, la salud y las enfermedades. Recuerda que el verbo DOLER se utiliza como el verbo GUSTAR.
El diálogo original y no modificado fue originalmente publicado aquí.
Aquí el documento "En la consulta del médico" publicado por la Embajada de España - Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
lunes, 28 de julio de 2014
viernes, 5 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











