Me encanta escribir

En el blog del señor Adams puedes revisar las lecciones además de acceder a material multimedia.

domingo, 6 de octubre de 2019

Luli Pampin - Día de Muertos



El Día de Muertos es una fecha especial.
A los que se fueron vamos a recordar.
Vamos a recordar a los muertos.
Vamos a recordar a los muertos.

Miles de dulces, calaveritas de azúcar.
Y los disfraces que a mí más me gustan.
Los disfraces que a mí más me gustan.
Los disfraces que a mí más me gustan.

Quiero hacer en este día un baile especial,
de huesito alegre para disfrutar.

Mueve la columna, mueve el peroné.
Mueve las falanges y la pelvis también.
Mueve las costillas, mueve el cráneo.
Mueve la mandíbula, mueve el radio.

Clik clak, clic clak con el cuerpo recto.
Clik clak, clic clak camina muy lento.
Clik clak, clic clak mueve los brazos.
Clik clak, clic clak sacude hacia abajo

En el cementerio armamos un altar.
Ofrendas y velas para conmemorar
Ofrendas y velas para conmemorar.
Ofrendas y velas para conmemorar.

Catrinas, alebrijes, naranjas las flores.
Tamales y muchos adornos de colores.
Tamales y muchos adornos de colores.
Tamales y muchos adornos de colores.

Quiero hacer en este día un baile especial
de huesito alegre para disfrutar.

Mueve la columna, mueve el peroné.
Mueve las falanges y la pelvis también.
Mueve las costillas, mueve el cráneo.
Mueve la mandíbula, mueve el radio.

Clik clak, clic clak con el cuerpo recto.
Clik clak, clic clak camina muy lento.
Clik clak, clic clak mueve los brazos.
Clik clak, clic clak sacude hacia abajo

Clik clak, clic clak con el cuerpo recto.
Clik clak, clic clak camina muy lento.
Clik clak, clic clak mueve los brazos.
Clik clak, clic clak sacude hacia abajo

A las 12 se despiden los huesitos.
El año que viene bailamos otro poquito.